Cómo prevenir el mal olor en la ropa después del lavado.

Cuando se lave la ropa, debe intentar evitar que el olor provenga de la tela. Si la tela no está completamente seca, empapando la prenda en bicarbonato de sodio antes de ponerlo en la secadora, ayudará a eliminar el olor. Si la ropa aún huele, debe usar un detergente resistente para eliminar las bacterias causantes del olor. Otra forma efectiva de evitar que la ropa huele después de lavarla es secarla al aire libre. En general, el sol puede matar las bacterias que causan el olor.

La tela en tu ropa puede hacer que huelgan después del lavado. Cuanto más sintética sea la tela, más probable es que la tela sea para retener la humedad. Un estudio encontró que el crecimiento microbiano era significativamente más frecuente en las camisetas sintéticas que en las camisetas a base de algodón. Además, si el artículo no está completamente seco, debe colgarlo a aire secado. Si no hay razón para callarlo para secarse, desarrollará un olor.

Además de evitar las manchas que dañan las telas, lo que evita el olor a su ropa después de lavarla, puede ayudarlo a evitar oler la ropa después de usarlos. Muchas sustancias causantes de olores son invisibles y se acumularán con el tiempo. Esto significa que debe intentar mantener su ropa con buenas condiciones al permitir que se seque al aire, lo que ayudará a eliminar el olor desagradable. También puede intentar hacer un spray de lino mezclando alcohol con brujas y vodka y usándolo en toda la ropa de su casa.

Además de mantener la ropa en un lugar seco, también debe evitar almacenarlos en una habitación caliente durante demasiado tiempo. Esto puede hacer que las telas se contraigan y desarrollen un olor a humedad. Si desea evitar que su ropa huele después del lavado, debe encender el interior antes de ponerlo en la lavadora. Al hacer esto, expondrá el lado más sucio a los agentes de limpieza.

Hay tres causas principales para el olor en tu ropa. La razón más común es una lavadora sucia. Cuando la máquina está llena de detergente y suciedad, su ropa puede oler. El problema también puede ser causado por moldes o lavadoras sucias. Si tiene una máquina causante de hongos, debe evitar usar estos productos para evitar que el olor regrese. Cuando lavo la ropa en casa, es importante enjuagarlos a fondo para evitar el moho y el moho.

Una segunda razón para que su ropa huela después de lavarla es el suelo del cuerpo. Cuando la ropa está húmeda, las bacterias dentro de ellos se descomponen en compuestos malólicos volátiles, lo que es lo que causa un olor a humedad. Además de lavarse la ropa regularmente, también debe intentar usar una solución de pre-lavado hecha de bicarbonato de sodio para eliminar cualquier olor. Si no tiene estas opciones, puede usar un detergente de lavandería comercial para eliminar el olor.

También puede utilizar el vinagre como una solución de limpieza. Combine una cucharadita de vinagre con agua y mezcle en la lavadora. Pruebe en un área pequeña, como una costura o tela inferior, para garantizar que el olor no afecte la apariencia de la ropa. Si el olor es suave, simplemente puede rociar toda la pieza de ropa con la solución. A medida que la prenda se seca, el aroma de vinagre se disipará, por lo que se puede asegurar que su ropa no se arruinará.

En algunos casos, el olor puede no ser causado por las bacterias. Puede ser una acumulación de detergente o demasiado detergente. En este caso, debe lavar la ropa a través del ciclo de agua caliente. Esto se deshará del olor y protegerá la ropa de las bacterias. Agregar un poco de sodio para hornear al lavado ayudará a absorber las bacterias causantes del olor. Si su ropa es propensa a Olor después del lavado, también puede usar un suavizante de telas.

Deja un comentario